Mi menstruacion

javieranonimus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017 - 16 jun 2017 a las 03:43
haneisy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 - 27 jun 2017 a las 01:26
Hola,
sabes tuve mi primera relacion sexual hace 1 mes (el 1 de mayo), fue un dia despues de mi menstruacion por lo cual no estaba fertil; pero resulta que en mayo cuando me llego mi menstruacion se me adelanto una semana y ahora en junio se me volvio adelantar una semana. (antes de tener relaciones llevaba 2 meses siendo regular)(cuando tuvimos relaciones usamos condon, pero yo no tome ningun anticonceptivo)
significa algo que se adelante tanto la regla?
podria ser que estoy embarazada?
estoy asustada porfavor responder

1 respuesta

Canela1234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017
16 jun 2017 a las 08:40
No, eso no significa que estés embarazada.
Si te está llegando la regla con bastante flujo bueno, el normal muy seguramente no lo estás; pero hasta que no tengas retraso cualquier prueba que te hagas saldrá negativa.
javieranonimous
27 jun 2017 a las 01:08
gracias, pero tengo otra duda
una amiga me conto que uno puede estar embarazada y que le llegue la regla ya que el endometrio se esta agrandando para tener al bebe...
entonces me pregunto si yo tambien estoy embarazada?
haneisy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 4
27 jun 2017 a las 01:26
las psibilidades son mínimas ademas usaron condon y esa es 90% efectiva...pues la verdad creo que no estas embarazada pero por mas seguridad te recomiendo hacerte un tets..