Tip nervioso en lagrimal ojo derecho , dolor ocular y centido .

Resuelto
Hellensolis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017 - Modificado el 16 jun 2017 a las 17:04
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 jun 2017 a las 20:09
Buen día , mi pregunta es : ase dos días tengo mi ojo derecho por el lagrimal palpitaciones nerviosas , el rededor de mi ojo lo siento como imflamado , entumido , tengo una sensación de precio ocular y dolor en el céntimo derecho , trato de abrir mi ojo bien grande y siento que esta adormecido mi párpado . Hace varios meses tuve un problema con mi ojo izquierdo se me reventó una bendita ocular interna y me avía dejado con la vista borrosa , un manchón de sangre en el foco central , me propinó de un fuerte dolor de cabeza pero ya estoy mucho mejor y ahora me resulta lo de mi ojo derecho tengo miedo que sea algún tipo de parálisis . Puedes decirme si son síntomas de parálisis facial ?, tengo que acudir a mi doctor con urgencias o es algo pasajero? .

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
16 jun 2017 a las 20:09
Si tiene algn problema para la visualicación y alguien más que no sea usted puede notar dicha inflamación pues debería acudir a s médico.
saludos¡
0
Únete a la comunidad