Urgente posibilidad de embarazo?????

Ainhoa Del Carmen Umpiérrez Santana - 16 jun 2017 a las 21:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 jun 2017 a las 22:47
Hola,
Hola el mes pasado me he tomado las pastillas anticoncertivas bien y después me vino la semana de descanso donde me bajo el periodo, despues de la semana de descanso me empece a tomar las pastillas como habitualmente y estube una semana aproximadamente tomandomelas, luego estube dos dias sin tomarmelas, y luego prosegui tomandomelas 1 a diario como normalmente. Desde que estube los dos dias sin tomarmelas no he parado de sangrar con dolores y llevo 15 dias con el periodo estoy muy asustada!! no es normal en mi, aparte que esos dos días tube relaciones sexuales con mi pareja, es posible que este embarazada? Si fuese asi deberia dejar de tomarlas ahora por si acaso? Que puedo hacer? Y si no es el caso que puede provocar ese sangrado con dolores a ratos? Que tengo que hacer para saber si lo estoy para que no me de negativo? algo fiable porfavor necesito una respuesta gracias!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 jun 2017 a las 22:47
Lo más confiable es un test de embarazo en sangre.