Como saber si soy esteril

Franky - 17 jun 2017 a las 00:02
mar_eli Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 - 17 jun 2017 a las 00:08
Hola a todos me llamo Francisco tengo 20 años y je notado algo raro durante los últimos meses he tenido relaciones sexuales con mi novia y pss todas las veces lo hicimos sin protección pero aplicaba la marcha atrás me refiero a que siempre eyaculaba fuera de la vagina de mi novia y había escuchado que igual asi se puede quedar embarazada con el líquido preseminal pero lo raro es que a ella no le ha pasado nada todas las veces que lo hemos hecho siempre le ha bajado al regla y eso es lo que me preocupa porque pienso que puede que sea estéril porque es muy raro que no haya quedado embarazada por favor si alguien sabe que me pasa que me lo diga me siento preocupado porque quiero hijos y además tambien he notado que mi semen en muy pegajosa y blanca...
Acaso seré estéril?
Espero sus respuestas
Gracias :'(

1 respuesta

mar_eli Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 1
Modificado el 17 jun 2017 a las 00:10
mi caso es casi igual y hasta ahora no lo se...tenía relaciones igual con mi pareja nunca terminaba adentro
siempre había coito interrumpido durante aprox 1año y medio...nunca quede embarazada,resulta que ahora lo hicimos sin protejernos y tambien termino adentro...pues tengo ya 13días de retraso y no me baja ...recién saldré de dudas y observare si soy esteril o realmente estoy embarazada (realizare el test de sangre) .y si tienes muchas dudas ella puede acudir a un ginecólogo , no creo que sean esteriles pero siempre ah descartar posibilidades suertee!!!
0
Únete a la comunidad