Sangrado 4 dias despues de la regla

darles - 12 oct 2010 a las 23:29
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 dic 2010 a las 12:14
Hola, tuve relaciones con mi pareja el 9 de octubre y ella tuvo su primer día de regla el 2 de octubre dejo de reglar el 5 de octubre. lo hicimos con condón (9 de octubre) pero hoy 12 de octubre cuando fue al baño se dio cuenta de que le vino un poco de sangre, ¿podría ser un embarazo o que podría ser?...

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 oct 2010 a las 12:38
Es muy pronto para pensar en embarazo, además las relaciones que tuvieron fueron protegidas según me refieres, y por otro lado el día en que tuvieron relaciones no parece aproximarse al periodo de riesgo ovulatorio de tu pareja (claro que asumiendo a sus ciclos como regulares). Yo presumiría el caso de tu novia como el de un sangrado correspondiente a la ovulación, o un caso de hemorragia uterina disfuncional. Te recomiendo llevar a tu pareja con un ginecólogo para la respectiva evaluación de su caso. Éxitos, hasta pronto.
3
Mi novio me acabo mas de dos veces y no puedo quedar embarazada.. puede ser porque me vino la menstruacion este mes?necesito una respuesta urgente grax
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 dic 2010 a las 12:14
Hola MOROCHA. La presencia de sangrado menstrual durante el periodo correspondiente siempre descarta la posibilidad de embarazo, por otro lado esta posibilidad no depende de la cantidad de veces que tengas relaciones con tu pareja sino de que éstas coincidan con tu periodo de ovulación. Para ayudarte a determinar tus días fértiles sería conveniente que nos proporciones información acerca de la duración y regularidad de tus ciclos. Espero que lo mencionado sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
2
Únete a la comunidad