abortega
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 19 junio 2017EstatusMiembroÚltima intervención19 junio 2017
-
19 jun 2017 à 10:31
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
19 jun 2017 à 15:48
Buenos dias!!necesito ayuda porfavor!! Hace 2 semanas me pusieron el implante anticonceptivo Implanon,y llevo 6 dias manchando,quería saber si alguien puede ayudarme o directamente voy al ginecologo,Gracias!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 19 jun 2017 à 15:48
Acude al ginecólogo para evaluar porque este flujo en exceso e indicar tratamiento.