Duda sobre Implanon

abortega Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes 19 junio 2017 Estatus Miembro Última intervención 19 junio 2017 - 19 jun 2017 à 10:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 19 jun 2017 à 15:48
Buenos dias!!necesito ayuda porfavor!! Hace 2 semanas me pusieron el implante anticonceptivo Implanon,y llevo 6 dias manchando,quería saber si alguien puede ayudarme o directamente voy al ginecologo,Gracias!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
19 jun 2017 à 15:48
Acude al ginecólogo para evaluar porque este flujo en exceso e indicar tratamiento.