Candidiasis- Fluconazol

MarioMas 1 Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 17:32 - Última respuesta: Dr.Josh 43572 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2018 Última intervención
- 19 jun 2017 a las 18:23
Soy Persona Mayor tengo 75 y estoy consumiendo por el <Problema de Cándidas> que hace 6 años me tienen loco ; desde ya hacen 8 semanas (1 Fluconazol de 150 mg Por Semana) quiero saber si puedo seguir consumiendo reduciendo el mg, desde ya muchas gracias.
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
Dr.Josh 43572 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2018 Última intervención - 19 jun 2017 a las 18:23
0
Vota
Hola¡
Si con las 8 semanas de tratamiento no se ve mejoría necesitas otro tratamiento.
Saludos¡
Comenta la respuesta de Dr.Josh