Estoy perdido y cada vez más solo. ¿Que debería hacer?

usuario anónimo - 19 jun 2017 a las 22:54
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 jun 2017 a las 23:09
Siempre he sido una persona tímida y callada, pero eso cambia cuando estoy en confianza, he conseguido hacer buenos amigos en el pasado. Nunca he sufrido bullying de ningún tipo. Suelo caer bien a quienes me rodean, sin piropos ni favores, simplemente actúo como creo que debo hacerlo, y respeto a todos por igual.

Aunque hubo un año en que estuve realmente solo y lo pasé muy mal, después de eso todo fue en ascenso, pedí que me cambiaran de clase y hice nuevos amigos. De ese cambio de clase ya hace 3 años, este año estoy en un nuevo centro, nueva clase, solo conocía a una persona. Me ha ido bien, no me puedo quejar para nada de mis compañeros. Pero estoy separado de todos mis amigos, especialmente de mi mejor amigo.

El problema llega cuando salgo de clase, yo me paso los días en casa, salgo únicamente para ir al Gym. No es que no me guste ir fuera, es que no se que hacer allí, cada vez tengo menos interacción social, y mientras estoy en casa me castigo pensando en que "soy un fracasado" o posibles "finales" que podrían ocurrir en mi historia (Muerte).

Ahora abriré un mini aparatado en este "libro" que estoy escribiendo.

Se llama FriendZone, y es mi mayor enemigo.

Absolutamente todas las chicas que me han gustado en algún momento me han rechazado. Menos en dos ocasiones, mantuve una relación amistosa con ellas, considero que es injusto dejarlas solo porque no me ven igual que yo a ellas.

El problema está en que, me he llegado a sentir "castrado" Puede que el término no tenga mucho sentido, pero me gustan este tipo de expresiones(Creo que de alguna forma las uso para decir aquello que no puedo directamente) Es un sentimiento de frustración constante al que me siento atado, más que al sentimiento en si, a las chicas que me han rechazado. Siempre he pensado que continuar con ellas era una muestra de no ser egoísta, pero ahora que lo pienso, puede que lo haya sido conmigo mismo.

La friendzone es una de las cosas que más daño me ha hecho en toda mi vida. Y sigue haciéndolo, constantemente.

Fin del paréntesis.

He de explicar que en primaria me pasó algo bastante extraño, tenía un amigo, él le caía bien a todo el mundo, y yo me divertía mucho con él (Aún mantenemos un buen rollo) La cosa es que, por alguna razón, yo empecé a comportarme como él, hasta que me hice un copia de él. No me di cuenta de ello, hasta que una compañera(Siempre he admirado a esta chica) Me dijo que yo no tenía personalidad, y que me odiaba, me lo dijo medio llorando y enfadada... Me gustaría saber que la hizo ponerse así, tal vez no me di cuenta de que no necesitaba comportarme como él para caer bien, sino que debía seguir siendo yo. Pero de los errores se aprende no? O eso quiero pensar.

Hay un episodio muy triste en mi historia, con nueve años (Tengo 17 actualmente) vi todas mis ilusiones de tener una hermanita destruidas completamente, mis padres se fueron al hospital, hasta que mi madre no volvió de allí no me lo contaron, lo hizo mi padre, mi madre fue incapaz, y lo entiendo. Mi padre tuvo que contarme que la hermanita que tanto esperaba había muerto, fue una de las ultimas veces que he llorado de verdad y he permitido que alguien lo vea.

Des de entonces reprimo mis sentimientos, intento mostrarme como alguien normal, con problemas normales. Hago chistes si tengo la oportunidad, me rio cuando algo me hace gracia, y intento ayudar a los que sí que muestran sus sentimientos. Ya que entiendo lo que es sentirse solo, triste y frustrado (Todo el tiempo) Soy capaz de ayudar a aquellos que están así. En primero de la ESO, evité que mis compañeros le hicieran bullying a un compañero, mi tutora dijo que yo tenía un gran corazón, se lo agradezco, aunque ella desconoce que ese corazón está tiritando de frío buscando una luz con la que ver el camino por el que viaja.

Que iba a explicar ahora?

Ah si, mi situación actual: la razón principal por la que escribo esto.

Debido a (como ya he dicho) el cambio de centro, este año me he tenido que adaptar a una nueva clase llena de desconocidos, que repito, me alegro mucho de estar en esta clase, las horas allí se pasan muy rápido.

El problema llega cuando me siento más solo(Me encantaría tener un contador para ver cuantas veces he dicho "El problema es/llega que/cuando") Nunca he ido a un lugar a hacer amigos, todas mis amistades hasta ahora han sido gracias a que voy a clase, sino, estaría aún peor.

Siendo sincero, no se que pasará conmigo después del 2019, mi visión del futuro se acaba ahí, no se como continuar, y no creo que el mundo se pause para dejarme pensar, no tengo ambiciones, sueños, ídolos, NADA. Antes los tenía, pero ese era el yo que intentaba ser, no el verdadero (El que estoy siendo ahora) Cambié cuando me di cuenta de que debía guardar las apariencias solo con el exterior, que debía luchar con mi interior, pero la batalla no tiene pinta de acabar, y no se decanta por ningún bando.

Hay momentos en los que me siento muy frustrado, pienso en que aquellos que están a mi alrededor se merecen a alguien mejor, especialmente mi familia(Padre/Madre/Hermano -- No tengo a nadie más en este continente) Me da rabia pensar que mi hermano me vea como un ejemplo, no quiero que él sea como yo, tiene que ser mejor, no quiero que pase por esto, no quiero que piense en como "acabar la historia" sin sentir dolor, o en las consecuencias que provocarían su "final" a los que le rodean. No es justo, nunca lo ha sido, ni lo será, por eso debo evitar que pase.

He de aclarar que de no ser por una chica que conocí en Internet, no se donde estaría hoy, la quiero muchísimo, pero ya casi no hablamos. Me preocupa que esté enferma (Algo muy grave) pero ella no habla de nada, ni siquiera me responde. Ya le he hecho saber que cuando me necesite estaré ahí para ella. Puede que ella nunca me vuelva a hablar, pero al menos sabrá que tiene un "plan B" al que recurrir cuando esté muy mal. Ella intentó "finalizar" y fracasó, me ha hecho prometerle que yo no lo haré, suelo cumplir con mis promesas, esta por ahora (obviamente) la estoy cumpliendo.


Llevo un buen rato escribiendo, y supongo que tu leyendo XD

La verdad, aunque se que hay más por contar, no me viene nada a la mente.

Así que aquí se acaba mi "Libro".


Me gusta mucho escribir, ¿me ayudas a mejorar mi escritura con una crítica constructiva? Gracias ^^


Muchas gracias por tu tiempo!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
19 jun 2017 a las 23:09
Ve al psicólogo, puedes tener distimia o fobia social.
0
Únete a la comunidad