Uso implanon pero tengo dudas en si puedo estar embarazada

andreina1995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de junio de 2017 - 21 jun 2017 a las 01:27
 andreina1995 - 21 jun 2017 a las 05:12
buenas, yo uso implanon hace 7 meses y el primer mes me duro la regla casi 30 dias, luego se normalizo y empezo a llegarme los primeros dias de cada mes y siempre fue regular.
este mes debia llegarme el dia 10 de junio pero estamos a 20 de junio y no me ha llegado pero estoy presentando colicos muy fuertes y tuve un leve sangrado y ahora mancho marron.
yo mantengo relaciones con mi novio sin proteccion, y presento sintomas de sueño y como burbujitas en el estomago, tambien muchas ganas de vomitar y no presento asco por comidas pero si falta de apetito y me estoy ahogando constantemente porque se me va el aire. al principio que me coloque implanon solo presente efectos secundarios de acne, hinchazon en los senos y un poco de nauseas pero nada mas.. me preocupa es que mi regla fue constante y ahora solo tengo manchas marrones. no tengo sensibilidad en las mamas pero si presento mucha hinchazon en el vientre y un dolor punzante en la parte inferior izquierda del vientre. espero obtener una pronta respuesta y saber si alguien pudo quedar embarazada usando implanon.
y por si es de ayuda, cuando me pusieron implanon no tenia periodo porque se me habia ido una semana antes, entonces no se si eso puede causar que el implanon falle. muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
21 jun 2017 a las 05:02
Hola¡
Si tiene dudas siempre y puede hacerse la prueba de embarazo.
Saludos¡
0
pues, no queria gastar en eso por eso pregunto si era posible. porque sobre la prueba ya me lo habia planteado.. pero gracias por su gran respuesta
0
Únete a la comunidad