camilxrocio7
-
21 jun 2017 a las 23:04
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
21 jun 2017 a las 23:25
Hola, tuve relaciones sexuales el día 20 de junio. Tuve relaciones dos o tres veces sin preservativo, el preservativo se rompió y continuamos sin darnos cuenta, cuando nos dimos cuenta ya había terminado adentro. Después, volvimos a tener relaciones. Todo esto en el plazo de dos o tres horas. Tres horas más tarde, tomé una post day. Anteriormente había tomado post day hace un poco más de seis meses. Lo que me gustaría saber es si la post day cubre las 3 relaciones que tuve en ese plazo de dos horas, porque realmente no estoy segura de ello. Vale destacar que luego de tomar la pastilla no tuve relaciones, ni contacto, ni absolutamente nada. Tengo entendido que detiene la ovulación o algo así. Yo menstrué por última vez el día 27 de mayo y se me fue el 31. No soy regular, pero en estos últimos meses me venía siempre a fin de mes.
Desde ya muchísimas gracias!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 jun 2017 a las 23:25
Si hay retraso menstrual lo recomendable es descartar la posibilidad de embarazo.