Alguien que pueda ayudarme ? Se los agradesco.

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de junio de 2017
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,
Hola,
Desde hace dos meses yo he tenido algunos sintomas siento como si trajiera algo al atorado en mi garganta y esto me causa una sensacion de pesades en mi cerebro me dule mucho mi cabeza siento como si se me fuera a quebrar esto se me complica mas en las noches ya casi no puedo dormir y cuando agarro el sueño hay algo en mi cuerpo k me hace brincar y eso hace k me levante como asustada y siento k cuerpo tiembla por dentro y siento algo frio por todo mi cuerpo pero mas en mis pies y mis manos y todo el dia estoy eruptando como si trajiera mucho aire.. aveces eh pensado k alo mejor ya me boy a morir por k esto k siento es muuy feo ya me han hecho radiografias y analisis de sangre y todo me sale bien por eso no entiendo k esta pasa.... Gracias por tomarse el tiempo. De leer y si alguien padese lo mismos sintomas y ya encontro la solucion haganmelo saber se los agradeceria mucho..

1 respuesta

Message postés
58080
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.593
Hola¡
Pues quizás y pueda no ser nada... algo psicosomático.
Saludos¡
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Dr. Josh muchas gracias. Por tomarse el tiempo de leer mi caso y darme una respuesta .. Bueno y usted a que cree que se deve eso de psicosomatico?