Post day y sangrado y después flujo marron

Diana_arizandy Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 25 jun 2017 a las 05:10
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 jun 2017 a las 13:33
Okay tuve mi periodo el 9 de mayo y termino el 12 de mayo. Tuve mi 1era relación con mi novio el 15 de mayo fue sin protección así que tome la post day, tuve el sangrado que ocasiona la pastilla al 8avo día el 22 de mayo. Así que tuve relaciones con protección (con condón) el 26 y 28 de mayo. Y ahora 10'días después el día 6 de junio me empezó a bajar un flujo marrón obscuro y se me quito el día 11 de junio.

Estoy preocupada porque no se que es, y muy inquieta.

Ley que después del sangrado que ocasiona la post day tengo que contar los días que dura mi periodo para saber cuando será mi próximo

Periodo y eso hice y mi nuevo periodo fértil comienza el día 13 y termina el 18.

En mi antiguo periodo antes de tomar la post day iniciaba el 9 de junio y terminaba el 14 de junio abarcando los días que tuve el flujo café.

Este flujo son más bien como coágulos en mi flujo normal porque no huele mal ni nada.

Pero observe y son coágulos marrón entre mi flujo transparente.

Me abstenido de tener relaciones en junio por lo mismo de el descontrol que ocasiono la pastilla.

Mi periodo se supone tiene que llegar el 1ero de julio.

Pero estoy preocupada porque he leído sobre la implantación y aunque me protegí correctamente tengo miedo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
25 jun 2017 a las 13:33
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
0
Únete a la comunidad