Relaciones sin proteccion al dia siguiente de que acabo mi perio

gianlucpa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017 - 25 jun 2017 a las 16:22
Arianitta Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de febrero de 2018 - 25 jun 2017 a las 17:07
hola ,lo que pasa es que eh tenido relaciones con mi novio al dia siguiente que me corto el periodo lo hicimos sin proteccion 3 veces en la primera eyaculo afuera se lavo y luego lo volvimos a hacer y cuando eyaculo denuevo se lo volvio a lavar en la ultima que lo hicimos no voto nada pero igual tengo miedo porfavor quisiera que me digan si es posible que quede embarazada gracias

1 respuesta

Arianitta Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de febrero de 2018 1
25 jun 2017 a las 17:07
Pero si fue justo el día despues que corte tu periodo, no estabas en tus días fértiles! Asique tranquila que mejor si no hubo eyaculacion dentro! Mira, te recomiendo para tu control la aplicacion para tu celular "Flo" donde vas a poder controlar mejor tus periodos, dias de ovulacion y demas! Y cuidate sobre todo! Saluditos
0
Únete a la comunidad