Estoy embarazada?

Fernandaher Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 - 26 jun 2017 a las 03:49
paolahdz33 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017 - 26 jun 2017 a las 04:05
hola, tuve relaciones con mi novio pero no se protegio pero me puse un parche anticonceptivo ese mismo dia en la mañana aparte me tome unas pastillas de emergencia por que tuvo eyaculacion dentro
hace algun daño esto o reduce mi posibilidad de estar embarazada también el acto fue un dia despues de terminar mi ciclo menstrual

1 respuesta

paolahdz33 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017
26 jun 2017 a las 04:05
no estas embarazada las pastillas de emergencia son muy efectivas pero muy malas aparte de que también tenias el parche pero te recomiendo siempre utilizar el condon las pastillas mas bien se utilizan ya sea porque se rompió el condón no es para tomárselas a la ligera son muy malas te descontrolan todo tu ciclo aparte que te pueden dejar estéril