Diana_arizandy
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónsábado, 10 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de julio de 2017
-
26 jun 2017 a las 15:08
Yane -
16 abr 2023 a las 20:36
Hola,buen día niñas,si están aquí es porque tienen dudas sobre estas pastillas,y yo estaba igual que ustedes,buscaba y buscaba foros que solo me asustaban y me dejaban con más dudas,información incompleta que me asustaba y me incalmaba.
Primero,niñas si van a tener relaciones sexuales encerio tomen todas la precauciónes,conozcan su cuerpo,aclaren todas sus dudas,y protéjanse,no se deje me llevar por el momento y piensen un poco.
Yo no lo hice,así que tuve que tomar la postday lo hice después de comer,la pastilla no me causo nada,pero Dios! Que nerviosa estaba,ya que leí que me tenía que venir un sangrado después de tomarla y que si no lo hacía la pastilla no había funcionado y eso en parte es cierto aunque es bien sabido que no todas sangran,así que tranquilas si tomaron la pastilla a las primeras horas después de tener relaciones riesgosas es muy poca la posibilidad de que falle,a mi me vino el sangrado después de 7 días de la toma y duro como menstruacion y después de ese sangrado hay que contar los días que dure tu periodo y ese será el día qe te venga tu regla,puede atrasarse o adelantarse,pasó eso y yo ya estaba despreocupada y mantuve relaciones CON CONDON y precauciones,después de 15 días me vino un flujo marrón,que me duro 1 semana y me preocupo muchísimo por lo de implantación y todo eso yo estaba aterrada,y la información de internet no me ayudaba,así que investigue tanto que casi lleguebyo sola a la conclusión de un embarazo,ya ni siquiera comía de la angustia,así que me arte y decidí ir por un test de embarazo,lo hice y BUM más negativo no pudo ser,lo hice sin tomar tanta agua,escuerto que no lo hice con retraso de menstruacion pero si hubiera implantación se hubiera detectado ya ¿no? Así que niñas el sangrado Marrón es normal no se angustien,si no presenta síntomas de infección,si tienen dudas díganme yo las ayudaré deacuerdo a mi experiencia!
Creo que estoy más o menos en la misma situación, estoy muerta de preocupación.
Me tomé la postday en tiempo y 7 días después tuve un sangrado, si bien no leve no fue tan intenso como mi menstruación. De no haber tomado la pastilla mi regla normal debió iniciar hace una semana sin embargo no ha pasado, y estoy muerta de angustia, no sé si entonces debo contar mi periodo a partir del día de ese sangrado o realmente tengo motivos para estar preocupada.
De cualquier manera la relación la mantuve en un día infértil y no hubo eyaculación.
No sé qué pensar de este desajuste):
Hola Angie , podrías contarme que tal te fue? Por fis ,estoy en la misma situación ...contaste ese sangrado como tú período?
Yo tomé postday el 31 de agosto y a los 7 días tuve ese sangrado(septiembre) , fue abundante con coágulos me duró aprox. 5dias (cuando mi periodo me dura regularmente de 6 a 8 días )la cuestión es que coincidió exactamente con el día en que me tenía que venir la regla en el ciclo normal ,no sé si es sangrado por la pastilla ,mi periodo o ambos?
Justamente ahorita estoy esperando mi período de octubre espero que llegue.
Hola, ojalá me puedas ayudar el 14 de diciembre me tome la pastilla, a los 7 días tamb me vino el sangrado, se parecía mucho a mi periodo, ya ahorita a pasado 1 mes y nada q me baja, soy muy irregular, y en esos días eh sentido tipo cólicos. También a las 2 semanas me hice us test de embarazo y dio negativo, a la 3 semana me hice uno de sangre y de igual manera dio negativo, tu crees q sea, los cólicos q me estén dando es algo normal? O cuanto sepuede atrasar
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 jun 2017 a las 16:51
MargotGGG1109
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de septiembre de 20211 17 sep 2021 a las 15:33
Hola! Yo tengo un caso similar al tuyo, al día 7 de la toma de la pastilla me vino un sangrado que duró 3 días y tampoco encuentro mucha información sobre éste sangrado llamado de deprivación, pero entonces... Dicho sangrado me indica que la pastilla funcionó (yo igual la tomé a menos de una hora de la relación sexual y además cuando yo la tomé estaba en el día 7 de mi ciclo *todavía no ovulaba*)? Y entonces debo tomar éste sangrado como el inicio de un nuevo ciclo y esperar 28 días para una nueva menstruación?
Hola! Veo que escribiste esto el año pasado me ha pasado exactamente lo mismo, entonces ese sangrado es como el inicio de un nuevo ciclo y esperar 28 días o no?
Mi nombre es nallerly tengo 20 años ah Eso De Las 2 De La Madrigada tube relacioness con mi nv con condon pero Desafortunadamente el preservativo se salio Al Dia Siguiente ah eso De Las 5 De La Tarde Mi Nv Fue Ala Farmancia Ah comprarme La Pildora Y Yo Me La Tome Pero Aun Me Siento Insegura ya q nunca la habia tomado
Holaaaaa!!! Yo también sangre a los 7 días de tomarla recuerdo que nos cuidamos con condon pero yo por si las dudas me la tome y apenas había acabado mi regla. Al principio fue color rojo intenso con pequeños coágulos sólo duró dos días intenso y otros dos como muy poco pero marrón ????cabe destacar que no era mi regla pues ya me había bajado antes de la toma ☹️Escuchar tu experiencia ayuda a muchas chicas que como yo pasan por algo así, hace años yo había tomado estas pastillas ???? y es la primera vez que me causa un desorden así????
Hola , yo tome post day el 24 de enero , en febrero me bajo el 13 mi regla normal duro lo normal y en marzo el dia 30 me bajo marron oscuro y me asuste por lo mismo de implantacion me realice 6 test todos me dieron negativo ahora en abril todavia no me vino pero me volvi a hacer un test que me dio negativo ayudaaa!!
5 oct 2022 a las 00:01
Hola Angie , podrías contarme que tal te fue? Por fis ,estoy en la misma situación ...contaste ese sangrado como tú período?
Yo tomé postday el 31 de agosto y a los 7 días tuve ese sangrado(septiembre) , fue abundante con coágulos me duró aprox. 5dias (cuando mi periodo me dura regularmente de 6 a 8 días )la cuestión es que coincidió exactamente con el día en que me tenía que venir la regla en el ciclo normal ,no sé si es sangrado por la pastilla ,mi periodo o ambos?
Justamente ahorita estoy esperando mi período de octubre espero que llegue.
Gracias