Consulta sobre mi periodo

Resuelto
MAYRA - 20 ene 2012 a las 15:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 ene 2012 a las 04:06
Hola,
Doctor(a) tengo una consulta sobre mi periodo... soy una chica que tiene 24 años, en el mes de diciembre mi periodo me vino el 24 de diciembre, normal sin ningún inconveniente. Pero este mes me empezo a venir el 18 (antes de ayer) pero es marron y poco... el segundo dia que me suele venir mas, no he visto cambio alguno en mi periodo... sigue siendo marron y no me baja casi nada. Yo me estuve cuidando con condon y luego con una inyeccion anticonceptiva.
Tamien tengo otra duda, el presentar anemia puede afectar en el periodo. Lo que sucede es que a fines de noviembre cuando se termino mi periodo me puse mal, una comida me cayo mal y estuve vomitando. Me pusieron suero y por la prueba de sangre me dijeron que tenia principio de anemia. Creo que una mujer debe tenet 11 como normal y yo tenia 10.8 algo asi. pero la diferencia era minima.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 ene 2012 a las 04:06
Hola,

La anemia puede afectar el sangrado menstrual, pero esto poco a poco mejora según mejora tu alimentación.
El sangrado escazo y oscuro que presentas es por la inyección que utilizas por lo que se podría decir que es normal.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad