Sangrado por implantacion?:s

Resuelto
mery - 20 ene 2012 a las 15:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 ene 2012 a las 16:51
Hola,
Hola mi pregunta es , si se puede tener un pequeño manchado por implantación, es decir dos gotitas de sangre rojizas, cinco días después del acto sexual y si existe mucho riesgo de embarazo si el acto coincide con el ultimo día de la menstruación , muchas gracias

3 respuestas

me llamo jacqueline y consulta es la siguente hacen 9 años k tengo las trompas ligadas y tuve relaciones con mi novio y luego tuve un sangrado un abundante luego de eso y despues me sigio por casi 15 dias ademas me llego mi regla y desde hay estoy con atraso o todo cambio tenia una fexa y ahora ya es otra deseo saber k pocibidad hay de estar embarazada y ademas me siento como si estuviera mi guatita la siento rara para mi seria un sueño tener un hijo de mi verdadero amor lo cual no reecotramos despues de nueve años de atemano gracias nesecito su respuesta tengo 38 años pero una mujer con myu buena salud gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
20 ene 2012 a las 16:50
Hola mery,
Si, el sangrado por implantación es un ligero sangrado que se presenta en los días en los que debe llegar la menstruación y que se correponde con un signo de embarazo. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Respecto a tu 2ª pregunta si los ciclos son regulares no hay peligro de embarazo en ese día ya que no hay ovulo que fecundar.

Saludos !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
20 ene 2012 a las 16:51
Hola jacqueline,
Las posibilidades de quedar embarazada de nuevo dependerán de las posibilidades de recanalizar tus trompas. En algunos casos es posible. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5675-como-recanalizar-las-trompas-de-falopio-despues-de-una-ligadura
Saludos !
0
Únete a la comunidad