Menstruacin dos veces el mismo mes

Resuelto
Lorea - 20 ene 2012 a las 16:01
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 abr 2012 a las 18:01
Hola,

Me llamo Lorea y tengo 26 años. Mi marido y yo estamos intentando quedarnos embarazados otra vez, pero tengo una duda.
En diciembre me bajo la regla el dia 15 y se el fue el 20, despues el dia 29 me volvio a bajar y me duro 4-5 dias. El problema es, que ahora nose cuando me tiene que volver a bajar la regla si ya tenia que haber bajado el dia 15 (ya que soy muy regular) o el 29 de enero. No tomo pastillas anticonceptivas ni nada nuestro metodo de proteccion siempre ha sido el preservativo.
Muchas gracias por su atencion. espero su respuesta, gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 ene 2012 a las 04:06
Hola,

Tienes que ver cuales son tus días fértiles para poder salir embarazada.
Si tus 6 menstruaciones anteriores fueron el 15 pues te tocaria que te llegue tu menstruación el 15.
Tus días fértiles estarían del día 14 al 18 de tu ciclo menstrual.

Gracias por escribir.
0
Hola, gracias por su respuesta. Yo pensaba que la siguiente regla seria por el 29 de enero ya que, la ultima fue el 29 de diciembre. Si no es asi, que podria haber hecho que tuviera dos reglas en un mismo mes?? muchas gracias.
0
hola me llamo daiana muro tengo 17 años y tengo el mismo problema a mi me vino el 6 de abril y se me corto en 15...y ahora en el mismo mes me vino el 20,yo queria saber si ustedes me podrian ayudar respondiendome,gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
21 abr 2012 a las 08:51
Este nuevo sangrado que tuviste el 20 de abril ¿fue una verdaderaregla o un simple sangrado? Si así fue es posible que se trate del llamado spoting por ovulacion. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion

Si se trató de una verdadera regla deberias acudir a una visita con tu ginecologo ya que no es normal tener dos reglas tan seguidas.

Saludos !
0
Hola, doctora marnet
quiero quedar embarazada he tenido relaciones todos los dias desde que llego mi periodo hoy hace 10 dias de mi supuesta ovulacion y me hice una prueba de embarazo y me dio negativa quiero saber si puede ser un falso negativo
NOTA en este periodo durante la menstruacion se me cayo el diu qiero saber si puede tener relacion y cuanto puedo tardar tengo 22 y mi pareja 31 fui al medico luego de caerse el diu y me dijeron que todo estaba en orden
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
21 abr 2012 a las 18:01
No me detallas si la prueba que te hiciste fue la de orina casera o la de sangre. Ambas pueden tener falsos negativos aunque la de orina con más frecuencia.
Te recomendaría esperar a ver si viene tu menstruación y si los nervios no te dejan hacerte una de sangre en una semana más.
Saludos !
0
Únete a la comunidad