¿Embarazo tomando anticonceptivos correctamente? ¡Ayuda urgente!

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 21 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de julio de 2017
-
Zarahuayaquita
Message postés
542
Date d'inscription
domingo, 4 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de septiembre de 2017
-
Hola, junto con saludar, les tengo el siguiente caso:

Hace 6 meses tomo pastillas anticonceptivas, me considero responsable. Este mes solo 1 vez me pasé en una hora de la toma, pero no he mantenido relaciones después de ello.
Mi última menstruación fue el 2 al 4 de Junio, tuve relaciones del 5 al 7 de Junio sin preservativo, a veces usando el coito interrupto y una vez eyaculó dentro.
Estoy muy asustada, no tomé la post-day porque no tenía dinero para adquirirla. ¿Tengo riesgo?
Mi siguiente período debe llegar en unos días, pero estoy muy asustada.
No he tenido dolor de senos, ni cólicos, pero sí muchas ganas de hacer pipí cada 3 horas aprox, aunque sin leventarme en la noche (acá en mi país ya estamos en invierno, no sé si eso tendrá que ver) y hace poco me detectaron una infección urinaria que está en tratamiento (no tuve muchos síntomas de infección, solo una muuuy leve ardor al hacer pipí)
¿Qué tanta chance de embarazo hay? ¡Es urgente!

Otro dato: 2 semanas después de tener relaciones, inicié el tratamiento con el antibiótico para la infección, pero ya hace un par de días estoy tomando ketoprofeno, un relajante muscular y unas pastillas para la concentración ya que me detectaron cefalea tensional y mucho estrés. ¿Influirá esto?

1 respuesta

Message postés
542
Date d'inscription
domingo, 4 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de septiembre de 2017
68
No comprendo por que si tomas anticonceptivo.. Pensarías tomar la postday...

Yo en todos mis años tomando pastilla anticonceptivas jamás me embarace.. Hasta tres meses después de dejarlas.

Y siempre con eyaculacion dentro

Ahora bien si tomas la postday. Tomando anticonceptivos.. Alterarias el ciclo de tus anticonceptivas y allí si fallaria ese método..

No hay embarazo. No te angusties. Por lo que describes era muy responsable y tienes una hábito muy bueno en tomarlo a la misma hora...

No pasa nada si te pasas tantito del tiempo

Debe ser en verdad el estrés y todo lo que Mencionas

El ardor en la pipo puede ser infección o irritación más cuando sientes vas al baño hacer pis y sientes no terminas..

Ntp. Embarazo no es