Embarazo o no

Emma_10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de agosto de 2017 - 27 jun 2017 a las 17:57
Emma_10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de agosto de 2017 - 27 jun 2017 a las 19:31
Hola,
Tuve relaciones con mi novio en el mes de abril una semana antes de que me venga el período, él se vino dentro, pero me vino la regla el día exacto (ya que soy regular). Pero en el mes de mayo se me retrasó 3 días y en Junio fueron 3 días más de retraso. Ahora estoy con la regla, pero tengo muchas dudas, ya que justo pasó un tema familiar y siento que me afecta más de lo debería, ya que no paro de llorar.

1 respuesta

usuario anónimo
27 jun 2017 a las 18:17
Si no has vuelto a mantener relaciones sin protección no deberías preocuparte de riesgo de embarazo, los retraso en el periodo se pueden dar, si me facilitases tu edad me sería más fácil decirte, además de si fue tu primera vez o no, puesto que el periodo después de eso sufre cambios.

Lo de la situación familiar no es un factor muy relevante sobre el embarazo, puede que por otras situaciones o cambios hormonales al margen de un embarazo te causen esa reacción, que se agrava con la preocupación por tu periodo.

Si me das más detalles te podré contestar en mayor profundidad.

Un abrazo y cuídate
0
Emma_10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de agosto de 2017
27 jun 2017 a las 19:31
Gracias por responder.
Ya soy adulta, tengo 28 años, pero sin períodos siempre han sido regulares y si lo hice sin protección fue porque estaba segura de las fechas.
Nunca me pasó algo similar, por eso me sorprende muchos los retrasos en estos dos meses y más aún que me llegue la regla.
Anteriormente tuve un embarazo, pero lo perdí casi al poco tiempo de que me enteré, me afectó sobremanera, pero también recuerdo cuando me embaracé se me fue el período y no presentía ningún síntoma, sólo sueño. Por eso quizá lo relacioné con embarazo, aunque me parezca raro lo de los períodos irregulares.
0
Únete a la comunidad