Me retiré el DIU pero no he quedado embarazada [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de junio de 2017
-
Message postés
25
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de junio de 2017
-
Hola, tengo una duda, use diu durante 12 años y hace 5 meses lo retiré porque quiero un hijo mas, sería el 3ro, tengo 35 años y no me he embarazado, mi pregunta es influye en mi organismo haber usado tantos años? mis ciclos se volvieron irregulares, mi resultado de pap fue cambios celulares benignos,y había un pequeño quiste en el ovario derecho, eso afecta mi fertilidad, tengo que seguir algún tipo de tratamiento?

2 respuestas

Message postés
58082
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
13.462
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.
Message postés
25
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de junio de 2017
5
Lo que influye en tu organismo es la edad que tienes o bien la de tu pareja. Desde los 30 años tantos las mujeres, con la menopausia, como los hombres con la andropausia. Pierden drasticamente la capacidad de reproducirse. Yo te diría que es por eso.