Embarazo con liquido preseminal en los dedos?

Joss0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 - 29 jun 2017 a las 04:41
Fernandaher Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 - 29 jun 2017 a las 04:58
Hola buenas noches
Fijense que yo soy virgen y no tengo experiencia en esto de las relaciones sexuales. Ahora estaba con mi novia y estabamos juntos, nos comenzamos a tocar las partes intimas y estabamos cubiertos por una cobija, ella me tocaba a mi y yo a ella y yo le introducia mis dedos, pero luego me limpio el liquido preseminal con mi mano e inconcientemente la segui acariciando, mi pregunta es si puede quedar embarazada asi? Yo no eyacule solamente fue el liquido preseminal que me salio me lo toque con los dedos y con los mismos dedos la toque a ella. Espero su respuesta Gracias.

1 respuesta

Fernandaher Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 16
29 jun 2017 a las 04:58
no puede quedar embarazada y si ella también es virgen las posibilidades se reducen aun mas
0
Únete a la comunidad