No puedo respirar como se debe

rosi - 20 ene 2012 a las 20:09
 MAR - 30 ene 2012 a las 14:57
Hola, le cuento mi problema es el siguiente e padecido de un dolor en el corazón siento como que si me quedara sin aliento cuando me dan esas fuertes punzadas no puedo respirar profundo no puedo reír ni nada de eso solo me doy masajitos y me duele mucho e padecido desde niña yo tengo 19 años y no se que pueda ser el problema es que hoy dura mas que antes ese dolor y siento cansancio porque no puedo respirar como se debe que puedo hacer necesito su ayuda de antemano muchas gracias por su respuesta bendiciones!!! :)

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
30 ene 2012 a las 11:16
También habría que descartar un problema de tipo asmático ya que puede cursas con dolor en el pecho y dificultad para respirar.
Saludos !
1
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
30 ene 2012 a las 09:43
Ante la descripción de tu problema lo primero que se podría sospechar es en un caso de síndrome ansioso pero por el antecedente de presentar estas molestias desde pequeña cabria la posibilidad de una patología cardiaca probablemente hereditaria que ya esta debutando síntomatologicamente. Te sugiero consultar con un cardiólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola!!A mi me pasa eso a veces, pero tendrías que contar un poco más. Yo cuando me pongo muy nerviosa me pasa eso, son ataques de ansiedad. Pero lo del corazon tendrías que comentarselo a tu medico. Yo tengo la nariz rota y sufro de muchas alergias por lo que siempre estoy congestionada y las flemas se me van al pecho y me dan pinchazos que parece que es el corazón . asma podría parecer también. No lo dudes y ves al médico, asi dejarás de preocuparte.
0
Únete a la comunidad