Embarazo 2 dias despues de acabar la regla?

nebot14 - 20 ene 2012 a las 21:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 ene 2012 a las 00:23
Hola, hola mi pregunta es el martes tuve relaciones y perdimos el preservativo, hoy viernes me noto rara y me he tomado la pastilla del duia despues, es posible que este embarazada si he tenido esta relacion 3 dias despues de acabar mi regla? ose a acabe la regla el domingo (es corta y con poco sangrado desde siempre) tuve relaciones el martes por la noche, y he tomado la pastilla viernes, esos dias despues de acabar la regla es posible quedarse?, me hara efecto la postday?, debo hacerme una prueba d eembarazo?, mi problema es que no podria tenerlo si me quedara embarazada y quiero hacer algo lomaspronto posible. graciases urgente

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 ene 2012 a las 00:23
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles y además tomaste la pastilla del día siguiente.
Puede presentar sangrados irregulares o retrasos y es por la pastilla que tomaste.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad