Embarazada despues de una regla corta

sheila - 21 ene 2012 a las 01:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 ene 2012 a las 22:46
Hola, bueno yo soy de periodo mas o menos regular,el caso es que el jueves de la semana pasada me hice un test por retraso de 5 dias...y salio negativo...y al dia siguiente me vino una regla de tres dias...cuando me suele durar 5/6/7 dias...el caso es que tengo sensacion de malestar,nauseas y a veces voy a cocinar o veo un plato de comida y me da asco incluso hoy me dio nauseas
hoy por la mañana trabajando de repente me dio una nausea fuerte cuando estaba fumando que casi tengo k ir al baño...pero no hubo vomito..me levanto por las mañanas cansada...llego de trabajar 5 horas de nada cansada con muxo sueño y ahora tengo un dolor de ovarios muy raro hace dias me doliq la parte baja de la espalda y ahora me pasa a ratos durante el dia..me.podria estar em barazada?me recomendais hacer otro test? Muchos besos y gracias por vuestra ayuda...!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 ene 2012 a las 22:46
Hola,

El test de embarazo se realiza 15 días después de la última relación que tuviste o con 2 semanas de retraso y si lo haces antes te da un resultado falso.
Te sugiero esperar el tiempo indicado para realizarte un nuevo test.

Gracias por escribir.