Sera q puedo qedar embarazada

pamela1996 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017 - 1 jul 2017 a las 19:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 jul 2017 a las 02:02
Hola buenas tardes bueno mi consulta es o lo q m esta pasando es que mi ultima menstruación fue el 23 de mayo y pues tube relaciones el 4 de junio y pues estaba en mis dias fértiles x eso el 6 de junio tome la pastia del dia despues y me hice un tes de sangre el 9 de junio salio negativo y pues ese mismo dia m hice poner la inyección anticonceptiva trimestral y despues por si las dudas m hice un tes de farmacia el 22 y m salio negativo pero aun no m caja mi menstruación y pues tube relaciones el 24 de junio mi pregunta es ¿es normal q no m baje mi regla al aver usado la inyeccion o es q hay la posibilidad de que estoy embarazada? y ¿ya paso una seman de la ultima ves q tuve relaciones sera q m puedo hacer un tes de sangre y sea fiable el resultado?
agradeseria q m ayuden con estas dudas q tengo xfa

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
3 jul 2017 a las 02:02
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad