Dolor en el lado izquierdo, por la parte de atras del corazon

matias5s Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 2 jul 2017 a las 05:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 jul 2017 a las 19:03
Hola, hace un tiempo, digamos 6 meses que siento dolores, extraños pinchazos y calambres, en un sector cerca del corazón, muchas veces pienso que tengo algún problema cardíaco, ahora estoy por hacerme exámenes, mi polola es interna de medicina, me dice que me calme, pero el malestar es constante, no es para sentirse tan mal como imagino que podría ser un ataque al corazón, pero me hace tener mucha ansiedad y pensar recurrentemente que estoy enfermo. Algunas personas me han dicho que podría ser estress, yo pienso que es probable, pero es demasiado molesto tener que convivir con una sensación así y pensar en la muerte recurrentemente.
a alguien mas le pasa ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 jul 2017 a las 19:03
Hola¡
Puede ser una crisis de ansiedad.
saludos¡
0
Únete a la comunidad