No he dejado de sangrar y no es mi periodo

Ketzaly100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 2 jul 2017 a las 05:59
KaiParker Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 2 jul 2017 a las 07:30
Ayuda lo que pasa es que tengo aproximadamente 2 meses que mancho y mancho de sangre los panti protectores y hay 1 semana al mes donde tengo que usar toalla sanitaria pero no dejo de sangrando solo deje de sangrar 2 días y los demás sigo manchado
Datos
Las manchas son a veces color marrón y a veces un rojo claro
Soy irregular en los periodos
Mi periodo dura 4 días
Y e ido con una ginecóloga pero no me respondió nada y no me dió un tratamiento me dijo que era por sobre peso, estrés y falta de sueño Pero ya no me he estresado y he dormido bien pues ya estoy de vacaciones quisiera saber si hay algún medicamento que pueda usar para regularizar mi periodo

1 respuesta

KaiParker Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 3
2 jul 2017 a las 07:30
Si no estás segura de lo que te dijo la doctora , pues busca una segunda opción recuerda que tienes que estar segura siempre.. espero te mejores y busca atención médica nuevamente!
0
Únete a la comunidad