Que pastillas anticonceptivas tomar

helenagarca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 2 jul 2017 a las 06:33
Tainamora Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 2 jul 2017 a las 07:22
Tengo una gran duda , Tengo 17 años y empce mi vida sexual ace poco, pro me da miedo quedar embarazada y no tngo un ginecologo a mi alcanzd por lo cual recurro a este foro paea saber que pastillas anticonceptivas podria tomar. He buscado mucha informacion en intenrtet pero ninguna me da respuest. algunos datos de mi:
peso 54 kls, no soy alergica a nada, mis periodos son algo irregulaes, ah vecs suelen retrasarse pero en general son como de 28 a 30 dias
Espero alguien pueda contstar esto y ayudar a muchas otras adolecsentes k nl tienen a su alcanc un ginecologo y quieran protegerc.

3 respuestas

Karen9218 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017
2 jul 2017 a las 07:16
Hola helena garca, mi consejo es q uses el unico metodo que te queda para poder cuidarte. El cual es el preservativo.
Te cuento el porque... es muy importante q vayas a un ginecologo\a porq el ginecologo, te hace muchas preguntas, tu peso, tus dias de mestruacion, regular o irregular, si fumas o no, y si tomas alcohol (las cuales me hicieron a mi) el medico con toda esa informacion y tu edad. Te receta las pastillas, asi podes empezar a tomarlas, seguro despues de q empieces a tomarlas te revisa y te pide un pap, ( en caso de q las pastillas te hagan mal, te receta otras) pero es muy importante q te hagas ver con un ginecologo. Y ademas el te explica como debes tomarlas.
Espero q te sea util mi respuesta.
Yo empece tomando april28, pero consulta primero por cualquier cosa.
0
Tainamora Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017
2 jul 2017 a las 07:18
Ve ala farmacia y pregunta por la anulett algo asi se llama son muy buenas o tambien puede ser la inyeccion mensual.... BUENO QUE HAY UNA GRAN DIFERENCIA LAS PASTILLAS TIENES QUE TOMARLAS TODOS LOS DIAS ALA MISMA HORA Y LA INYECCION NO SOLO TE LA PONES UNA VEZ AL MES EL DIA QUE TE BAAJE LA MESTRUACION DEVES EMPESAR CON EL TRATAMIENTO
0
helenagarca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017
2 jul 2017 a las 07:20
Y no sabes a cerca de un ginécologo en linea?
0
Tainamora Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017
2 jul 2017 a las 07:22
No mi niña ni idea...
0
Únete a la comunidad