Síntomas de un aborto espontáneo

juarezgax Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de noviembre de 2017 - 2 jul 2017 a las 09:20
videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 - 2 jul 2017 a las 10:31
Hola, quisiera saber si estoy sufriendo un aborto espontáneo. Lo que pasa es que tuve relaciones el 12 de junio no use ningún método anticonceptivo pero mi novio se vino afuera el 16 de junio me tocaba mi regla me llegó muy fuerte y con mucho dolor mas de lo normal los siguientes días fue muy poco el sangrado. Como por el 27 de junio enpeze con un flujo blanco con sangre después un flujo marrón tengo náuseas mareros dolor en el vientre bajo dolor de cabeza y espalda y una fatiga muy rara mi pregunta es si puedo estar embarazada o tener un aborto espontáneo?
De antemano muchas gracias

1 respuesta

videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 11
2 jul 2017 a las 10:31
Deberías ir al medico por lo que veo quizás y si, pero es muy rápido para abortar así de esa manera pues las fechas indicanque son 2 semanas después de última relación, quizás se traten de los signos de implantacion en tu matriz del óvulo fecundado.
Pero ve al doctor mejor.
0
Únete a la comunidad