INFLAMACION EN LA PIEL DEL PENE HELP ME PLS

ponce10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 2 jul 2017 a las 20:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 jul 2017 a las 22:49
hola hoy me desperte con una inflamacion bastante grande en la piel del pene mas contcretamente en la parte de arriba y nose que es, bueno les comento cuando me levante me picaba demaciado el pene y yo me lo rascaba porque pensaba que era normal, y no paraba la picazon, bueno cuando ya me dejo de picar despues de un rato fui al baño a mear y vi que tenia la piel del pene la parte de arriba donde se encuentra la cabeza muy inflamada y todavia lo tengo y nose que hacer ya llevo casi medio dia con esto, al principio me picaba demaciado ahora ya nada, no duele, el color es super normal, ¿tengo que preocuparme?, tengo 17 años y no tuve relaciones como para que me pasara esto, tengo que aclarar que la inflamacion no incluye la parte de de adentro, solo es la parte de arriba de la piel pd no quiero decir nada en mi casa por veguenza

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
2 jul 2017 a las 22:49
Acude al urólogo para descartar una balanitis.
0
Únete a la comunidad