Embarazo sin penetración, es posible?? ovule de color marroncino

245L.A Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - Modificado el 2 jul 2017 a las 22:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 jul 2017 a las 22:44
Hola, escribo porque me surge la duda de si se puede quedar embarazada sin penetración? es decir, con roces o en tal caso el eyaculo sobre la vagina, lo pregunto porque tuve este encuentro sin penetración el 24 de junio y el 01 de julio se cumplieron los 14 días de mi ciclo, por consiguiente ese día tuve mi día fértil, el 01 fue mi día de ovulacion, o sea 7 días después de aquel encuentro, y note que cuando ovule el flujo es de color marrón, es como una mucosidad transparente como la clara de huevo pero con toques de color marrón, e investigado tanto en Internet y dicen que puede ser infección o flujo de implantación aunque lo del flujo de implantación dicen que ocurre dos o tres días antes de lo que seria el día de menstruacion o una semana después de la fecundación, entonces estoy muy confundida, otros dicen que es imposible quedar embarazada con la eyaculacion sobre la vagina si no estaba en mi día fértil (cosa que no lo estaba) y otros dicen que es imposible que sin la penetración aya un embarazo. ayúdenme por fa estoy muy confundida, cabe destacar que aun soy Virgen.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 jul 2017 a las 22:44
Debe haber penetración para existir la posibilidad de embarazo.