Necesito ayuda URGENTEEE por favor respóndame estaré embarazada?

alicevc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 - Modificado el 3 jul 2017 a las 07:45
alicevc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 - 3 jul 2017 a las 07:45
Hola pues como muchas e tomado redotex para bajar de peso,el problema es que creo estar embarazada aún no lo sé si no que no me ha bajado,tengo relaciones con mi novio y no usa protección disculpen si sueno muy vulgar espero me entiendan y bueno,no usamos protección pero se viene fuera,la que se va a venir lo saca y termina fuera pues,el punto es que según estoy enterada existe el líquido preseminal? Algo así no recuerdo bien y dicen que es muy raro pero mediante eso puede existir un embarazo,pues bueno no me ha bajado ya más de un tres semanas o un mes masomenos y de repente siento que puedo estar embarazada ya que aveces me dan náuseas pero no sé si sea por las mismas pastillas no sé si a algunas les pasa pero incluso aveces me marean o hacen que se me acelere el corazón las pastillas ahora no me ha bajado y de repente me dan náuseas,tengo miedo de estar embarazada y en todo caso que afecte al feto o en un futuro a mí misma,no me las eh dejado de tomar porque cuando me las dejo de tomar un día porque se me pasa o x al otro día si me las tomo se me acelera más el corazón o siento que se me sube la presión y me siento fatal no sé si alguien le pase lo mismo espero que también me respondan eso,entonces me las sigo tomando ya que al tomarlas más seguido el efecto de aceleramiento o presión va disminuyendo poco a poco necesito ayuda y que puedo hacer,si lo estoy,si me dan ganas de estar embarazada pero de repente pienso concretamente y creo que es una responsabilidad muy grande no es un objeto o juguete y será para toda la vida y cuando lo esté quiero estar capacitada para eso aparte que mi novio no lo planea de plano siempre me ha dicho que no quiere y no quiere,bueno por el momento por lo mismo que él quiere disfrutar y viajar primero antes de tener una responsabilidad grande por lo mismo que no es que un niño te arruine la vida si no que igual no estamos para arruinársela a él y primeras quiere y por mi parte pues igual queremos cumplir nuestros sueños y ya depues dedicarnos a el que piensan? Ayuden me porfa ,también si lo estoy pues mi vida cambiaría al 100% una parte de mí si quiere pero la otra no ,si lo estoy pues no pensaría en abortarlo porque si no lo hicieron conmigo yo menos lo are pero ahhh estoy espantada que hago?

1 respuesta

alicevc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017
3 jul 2017 a las 07:45
0
Únete a la comunidad