Me siento embarazada y no hay saco con pruebas positivo

Floresitacf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 - 3 jul 2017 a las 08:08
Floresitacf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 - 3 jul 2017 a las 18:46
Hola, Necesito ayuda hace unos días me hice una prueba de esas que detectan antes porque sentia síntomas de embarazo bueno me la hice tres días antes de mi fecha de regla y salió positivo muy tenue pero positivo, paso mi fecha 27 junio y no me bajo un día después me hice otra de orina y salió positivo igual muy tenue decidí hacerme una sangre para salir de dudas y resultó positivo pero me dijeron que tenía muy poca hormona que esa era la razón de que salieran tenues total fui con mi médico y me mandó a qué me hiciera unos análisis de rutina solo para saber si se presentaba la hormona esos para fecha del día 6 pero hoy 3 de julio desperté con dolor en el vientre como cólicos y empecé a sangrar fui a mi clínica y me hicieron un eco porque se creia que era un aborto pero cuando me hicieron el ultrasonido vaginal no se ve ni saco ni nada.... Necesito ayuda no sé qué hacer si tal vez nunca hubo embarazo o que es lo que pasa ayúdenme porfavor

1 respuesta

videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 11
3 jul 2017 a las 11:34
La hormona de embarazo está en tu cuerpo, más no es muy fuerte todavía haz de tener una o 2 semanas.
Esta hormona es más fuerte ya que pasa un mes o mes y medio.
Tranquila.
1
Floresitacf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017
3 jul 2017 a las 18:46
Y eso aún si el sangrado es como una menstruación normal??? Gracias por contestar
0
Únete a la comunidad