Dudas sobre embarazo o no.

Eli - 21 ene 2012 a las 06:46
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 23 ene 2012 a las 14:52
Hola,
Bueno les cuento para ver si me pueden ayudar. En octubre practique mucho el coito interrumpido. Desde ese mes no tuve mas relaciones. En este mes de enero mi panza esta un poco mas redonda . Si estoy embarazada tengo que estar de 4 meses. Me conviene hacerme una ecografia para saber si estoy embarazada no?. Todos los tests que me hice en estos meses dieron negativo. Hace 5 meses perdi un bebe y estoy preocupada porque tengo unos dolores muy fuertes en la panza y tengo miedo de que si estoy embarazada de que mi bebe corra riesgo. Necesito ayuda,Tengo que ir a un medico urgente? ,Graaaacias.

1 respuesta

Hola eli, la verdad es mejor que vayas al medico, porque lo que dices es algo preocupante, ademas de que esos síntomas no son normales. espero que todo te salga bien pero en verdad ve al medico que el te sacara de dudas y te ayudara.
0
Desde octubre no te has tenido el periodo??
0
Gracias por tu respuesta Andre, seguro que hoy voy a ir a urgencias porque no creo que consiga un turno con el medico. Le voy a pedir que me haga una ecografia para ver si estoy embarazada y si lo estoy que vea como esta el bebe.
0
Lucia : Si tengo el periodo pero no es como antes. Antes de practicar el coito, yo era super regular y me bajaba por 4 o 5 dias. Desde el mes de Octubre tengo la menstruacion pero se adelanta o se atraza 2 o 3 dias siempre y solo dura 2 dias. Y una vez que me preocupo fue el mes pasado que fueron dos dias de sangrado y 4 dias dias de flujo marron,eso me parecio muy raro.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
23 ene 2012 a las 14:52
Hola Eli,
A pesar de que la técnica del coito interrumpido (abre este enlace y lee la ficha) no es nada fiable para evitarte un embarazo inesperado, si desde octubre has recibido cada mes tu menstruación y además tus pruebas arrojan resultados negativos, significa que no hay embarazo. Pero sí debes acudir al ginecólogo para que te examine y pueda decirte a qué se deben tus dolores de vientre, más el cambio en la textura y la duración de tus períodos menstruales.
0
Únete a la comunidad