¿Cuantos días de retraso en el periodo es normal?

Karusoledad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017 - 4 jul 2017 a las 17:07
juarezgax Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de noviembre de 2017 - 4 jul 2017 a las 19:30
Hola,
Mi pregunta es si es normal que se me atrase el periodo y hasta cuantos días de retraso es dentro de lo normal; porque yo tuve relaciones varias veces en el mes de junio pero siempre usando preservativo y los chequé luego de usarlos si están rotos o no (cosa que ninguno se rompió) y no soy regular. El mes de mayo y junio si fui regular y me vino los mismos días (el 4) y hoy es 4 y todavía no me vino por eso mi pregunta de hasta cuantos días de retraso es dentro de lo normal.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

juarezgax Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de noviembre de 2017 3
4 jul 2017 a las 19:30
Hola, de antemano tu mencionas que no eres regular. Yo te recomiendo que visites un Dr quizá haya algo para hacerte regular. A mi me pasa lo mismo y fui con un Dr homeopático y me detecto quistes benignos y con medicina me hizo regular obviamente mis quistes ya no desaparecen. Yo pienso que no estas embarazada. Es un retraso común en ti