Liz456
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 6 julio 2017EstatusMiembroÚltima intervención 6 julio 2017
-
6 jul 2017 à 21:14
almita12345
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónviernes 30 junio 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 8 julio 2017
-
6 jul 2017 à 21:32
Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones sin condon, el siguiente dia me tome la pastilla de el post day y hace como 4 dias sangre pero no de una manera como si viniera el periodo, sangre muy raro y mi periodo empezaba ayer, aun no me baja y estoy muy preocupada por que soy nueva en esto, alguien que me pueda ayudar a contestar mis dudas, porfa
almita12345
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónviernes 30 junio 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 8 julio 20171 6 jul 2017 à 21:32
también es cierto que te van a causar algunos efectos secundarios, algunos tan molestos como mareos, náuseas, vértigo, asco, vómitos, calambres, cólicos, edemas posturales, retención de líquidos, hinchazón de piernas y / o pies, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos) , irritabilidad, insomnio, depresión, ansiedad, somnolencia, migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes presentes dos sangrados tipo menstrual o que por lo menos se te alteren dramáticamente tus períodos en tiempo, duración y cantidad.
no te voy a negar que son malas, porque te desregularisan los periodos menstruales, pero hasta 4 por mes podes tomar, mas de 4 es perjudicial para la salud. te dijo otra cosa no te preocupes si se te atrasa la menstruacion mucho o sea 20 0 30 dias despues que te tenia que venir, porque es un hecho comun, o te puede pasar que te venga mucho antes con abundante sangrado, bueno espero que te alla servido la informacion. saludos y suerte