Liz456
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 6 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de julio de 2017
-
6 jul 2017 a las 21:14
almita12345
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónviernes, 30 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de julio de 2017
-
6 jul 2017 a las 21:32
Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones sin condon, el siguiente dia me tome la pastilla de el post day y hace como 4 dias sangre pero no de una manera como si viniera el periodo, sangre muy raro y mi periodo empezaba ayer, aun no me baja y estoy muy preocupada por que soy nueva en esto, alguien que me pueda ayudar a contestar mis dudas, porfa
almita12345
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónviernes, 30 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de julio de 20171 6 jul 2017 a las 21:26
No soy experta, pero la post day tiene efectos secundarios entre ellos alterar el periodo, no te estreses que eso tambien proboca la falta del periodo
almita12345
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónviernes, 30 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de julio de 20171 6 jul 2017 a las 21:32
también es cierto que te van a causar algunos efectos secundarios, algunos tan molestos como mareos, náuseas, vértigo, asco, vómitos, calambres, cólicos, edemas posturales, retención de líquidos, hinchazón de piernas y / o pies, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos) , irritabilidad, insomnio, depresión, ansiedad, somnolencia, migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes presentes dos sangrados tipo menstrual o que por lo menos se te alteren dramáticamente tus períodos en tiempo, duración y cantidad.
no te voy a negar que son malas, porque te desregularisan los periodos menstruales, pero hasta 4 por mes podes tomar, mas de 4 es perjudicial para la salud. te dijo otra cosa no te preocupes si se te atrasa la menstruacion mucho o sea 20 0 30 dias despues que te tenia que venir, porque es un hecho comun, o te puede pasar que te venga mucho antes con abundante sangrado, bueno espero que te alla servido la informacion. saludos y suerte