Tengo retraso de 10 dias

rubia - 21 ene 2012 a las 14:35
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 23 ene 2012 a las 15:35
Hola, tengo retraso de 10 dias, he mantenido relaciones sin proteccion, pero tambien es el primer mes que estoy sin las pastillas diane, puede ser que sea de las pastillas o es que estoy embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
21 ene 2012 a las 15:07
Hola,

Existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre este posible embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
por sangre o por orina los dos serian validos verdad¿?
para el de orina ya lo puedo realizar o tendria que esperar algo mas¿?
los sintomas que tengo es que me duelen ovarios, riñones, tengo el estomago pesado, hago muchas veces pipi (mas que antes)..no se si será embarazo o es que me va a llegar..pero ya llevo asi antes que se me retrasara con estos sintomas
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.337
21 ene 2012 a las 21:40
Es mas fiable el de orina. Si, ya puedes hacertelo.
Saludos !
0
me he realizado el test de orina y da negativo, pero aun no me ha bajado, sera porque he estado tomando diane durante un tiempo largo??y este es el primer mes que estoy sin pastillas??
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
23 ene 2012 a las 15:35
Si has dejado las pastillas hace un mes el retraso puede deberse a aquello. Acude al ginecólogo para consultar.

Saludos!
0