Tratamiento de gonal f

ARIADNA - 21 ene 2012 a las 14:59
Mycozyspaceve Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 - 22 feb 2016 a las 12:46
Hola,
estoy en tratamiento de fecundacion y estoy inyectandome gonal f, llevo varios dia y he ido al gine y me ha hecho una eco y me ha dicho que tengo 7 ovulos que va bien y haber si llegamos a los 10 vo mas. ayer noche me tocaba la inyeccion de gonal f dosis de 250 y no se que paso que no llego a inyectarse toda la cantidad y parte se fue fuera.mi pregunta es si hay algun problema con los ovulos que tenia que pasa si no se administro toda la dosis, hoy me toca de nuevo inyectarme ester mas atenta, pero estoy preocipada por esa dosis incompelata tengo entendido que si se inyecta de mas solo pasaria que habria posibilidad de aumento de ovulos pero si es al reves?????
esperando respuesta urgente
saludos
aradna

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
23 ene 2012 a las 15:41
Hola ARIADNA,
Esto es lo que aconseja el prospecto del medicamento que usas: "Esta medicina viene con instrucciones dirigidas al paciente para su uso seguro y efectivo. Siga con cuidado estas instrucciones. Si tiene alguna pregunta, hable con su médico o con su farmacéutico."
1
Mycozyspaceve Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016
22 feb 2016 a las 12:46
Hola Chicas!!! Estoy con tratamiento para quedar embarazada y abri un blog donde les cuento cada detalle. Les dejo el link para que se pasen y me dejen sus comentarios! Mucha suerte para todas!

https://mycozyspace.wordpress.com
0
Únete a la comunidad