No se kien puede ser el padre

Wwlukas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017 - 7 jul 2017 a las 05:21
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 jul 2017 a las 11:29
Ola estuve con un chavo el 19de enero del 2017 solo fue esa vez pero me tome la pastilla del dia siguiente y sangre , el primero de febrero me estabilice con mi pareja y estuvimos teniendo relaciomes sin proteccin ymi ultima mestruacion fie el 5de marzo creo y el 31 de mayo me hice un eco y decia ke estaba de 12 semanas de gestacion ojo NO de embarazo ¿ el padre de mi hijo puede ser la primer persona?¿ o mi pareja ?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
Modificado el 7 jul 2017 a las 15:32
¨12 semanas de gestacion ojo NO de embarazo¨

Explíqueme por favor la diferencia entre gestación y embarazo... en la facultad de medicina me enseñaron que era lo mismo (gestación como sinónimo de embarazo), quizás y los ginecólogos que me daban clases estaban equivocados.

Saludos¡

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
Bueno eske e leido ke las semanas de gestacion es lo ke realmente tiene el feto y las de embarazo son las semanas desde la ultima mestruacion.. Pero mi preginta es si hay posibilidad ke mi hijo sea de el primer chavo ?
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 jul 2017 a las 13:03
Calculamos la edad gestacional del embarazo o con la FUR o la ECO de primer trimestre.
Con su eco del 31 de mayo de 12 sem su FUR sería al rededor del 8 de marzo, lo cual es compatible con la FUR que señales, que dices que el del 5 de marzo.
Como es compatible, TODAS las relaciones ANTES DE TU ULTIMA REGLA DEL 5 DE MARZO (INCLUYENDO LA DE ENERO) NO PUEDEN SER LA CAUSA DE TU EMBARAZO ACTUAL... Tu fecha de concepción aproximada es al rededor del 27 de marzo.

Saludos¡

--
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
Wwlukas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017
8 jul 2017 a las 20:43
Muchas gracias dr josh entoncea ya puedo estar trankila ke mi hijo es de mi pareja actual
9 jul 2017 a las 11:29
Si :)