Ayudenme urgente embarazo no deseado

Garciameri Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 7 jul 2017 a las 16:07
Garciameri Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 7 jul 2017 a las 16:52
Hola, en junio 16, 17 y 18 empecé a tener roces con mi novio, nunca me penetro ni nada de eso, el quiso pero yo no lo deje, pero el eyaculo sin que suene vulgar y lo dejo en mi trasero, más tarde lo limpie pero sentí viscoso mi vagina y mi calzón. Tengo miedo de que se haya unido con mi fluido, me limpie, me bañé y anteriormente la regla masomenos me bajo por el 7 o 8. Estamos a Julio 7 y no me ha bajado, yo no soy irregular, o no sé porque no me doy cuenta cuánto pasa y es un error mío y tengo miedo de que este embarazada, no puedo tener un bebé, tengo mucho miedo, no quiero que sufra, no tengo dinero, ni mi novio, todavía tengo que estudiar y salir adelante. Soy una estúpida, ayúdenme. Siento como cólicos pero no me baja, me duele un poco y pienso que no esté embarazada pero es que no se, podría hacerme un test pero tengo miedo de que salga positivo ¿Conocen un remedio casero? Por favor respondan rápido Embarazo no deseado

1 respuesta

Leidys03 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017
7 jul 2017 a las 16:29
Si no hubo penetración directa.. Es poco probable qué estés embarazada.. El hecho de que no te llegue el periodo es por que has pensado mucho en ello..y la mente es poderosa.. Procura siempre usar preservativo para evitar estos sustitos..

Saludos.
0
Garciameri Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017
7 jul 2017 a las 16:52
Pero lo que también se me olvidó comentar es que me sale un fluido cada vez que voy a baño, hago poca mis necesidades, siento que estoy inflamada y aparte son los pre cólicos, también siento sensible mis pechos. Es por qué ya me va a bajar?Gracias por responder
0
Únete a la comunidad