Desecho cafe con coagulos en el primer mes

Norma - 21 ene 2012 a las 18:01
 usuario anónimo - 22 ene 2012 a las 11:38
Hola, buenos dias estoy embarazada de cuatro semanas y desde hace ocho días después de orinar a la hora de limpiarme sale un desecho cafe, no tengo dolor en el vientre, no me duele la cabeza, he usado toallas pero solo queda una rayita pintada, es decir no se llena, fue al medico el sabado pasado que empece con eso y me dijeron que probablemente era por la implantación, me hicieron un ultrasonido y dijeron que todo estaba bien, me recetaron indometacina por dos días y me dijeron que en caso de dolor o sangrado rojo brillante me fuera a la clinica de urgencia, antier fui a la clinica a chequeo la doctora me mando hacer analisis de sangre y orina para descartar una infección en las vias urinarias, pero el punto es de que hoy se cumplen ocho días y sigo con el desecho y quisiera saber si eso es normal o es algo de lo que me debo preocupar. gracias

1 respuesta

usuario anónimo
22 ene 2012 a las 11:38
Hola,
No es normal, si tienes este sangrado en el primer mes de embarazo entonces es posible que tu embarazo no progrese, te sugiero que continúes con los exámenes para que puedas saber si tu embarazo está progresando o no.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad