sparkle200823
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 8 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de julio de 2017
-
8 jul 2017 a las 01:53
sparkle200823
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 8 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de julio de 2017
-
10 jul 2017 a las 16:42
esperen explico la situacion, fue mi primera vez, tengo 16 años, estabamos en la situacion adecuada y tomamos todas las precauciones debidas, NO EL CONDON NO ESTABA ROTO, el se fijo y hizo todo como era debido perooooooooooooo la base de su tallo este,es decir entre su tallo y sus testiculos habia un liquido blanco y pues supuse que este se habia salido pero no el dijo que al eyacular y al salir tomo el condon por la base como es debido pero no se habia percatado estoy algo nerviosa esta mañana a primera hora tome la pastilla del post day y lei y decia que tocaba tomarla lo mas rapido posible posible pero quiero asegurar otra cosa mas el me reviso y todo y me DIJO QUE NO HABIA NADA DENTRO (PUES DE MI ) Y QUE NO DEBIA PREOCUPARME PERO AUN ASI SE PUSO NERVIOSO, fuimos despues donde el farmaceuta y dijo que no era de que preocuparse pero aun asi que tomara la pastilla anticonceptiva por si acaso, tambien preguntamos a un amigo de el con mucha experiencia y dijo que no que no preocupara que era una tonteria , solo digo el condon no estaba roto solo vimos un liquido blanco sobresaliendo por la parte inferior de abajo del tallo y el reviso y todo y no habia un liquido blanco ( pues en mi ) y el apenas eyaculo lo saco con la mayor precaucion pero aun asi nos aseguramos de todas y si algo POR FAVOR A ALGUIEN LE SUCEDIO ESTA MISMA SITUACION?!? FUE PRIMERA VEZ DE AMBOS AYUDAAAAAAAAAAAAA
elcuriosoXD
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado, 8 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de julio de 2017 Modificado el 8 jul 2017 a las 08:23
En realidad el liquido blanco lo votaste tu. como te explico.
no solo el hombre puede eyacular, sino que tu tambien , es como decir que tuviste un orgasmo.
Es normal, no se preocupen, las primeras veces da miedo pero con el tiempo y con mas precauciones pueden seguir disfrutando.
Otra cosa que veo, es que con la pastilla Post day si fue al instante definitivamente no quedas embarazada. pero cometiste el error de tomarla, ya que no era necesaria.
y no NO QUEDARAS EMBARAZADA
sparkle200823
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 8 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de julio de 2017 10 jul 2017 a las 15:17
de hecho no fue exactamente asi, fue al otro dia a primera hora que la tome, es decir a penas me desperte , igual gracias ya estoy mejor y ya saque cita medica :)
elcs
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 10 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de julio de 2017 10 jul 2017 a las 16:08
Que métodos anticonceptivos es bueno para nuestra edad
Kiibby21
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 10 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de julio de 2017 10 jul 2017 a las 16:27
Para una chica de coeta edad es decir menor que las de 25 es recomendable empezar con las pastillas diarias .. (sin olvidar tomar una diaria) las pastillas son buenas al inicio de.todo método anticonceptivo.. ya que a su edad el utero es un poco debil.. las ampollas es recomendable para las personas que.tienen el utero mas fortalecido y mas maduro hablo a chicas mayores de 25 años..a mas
sparkle200823
>
Kiibby21
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 10 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de julio de 2017 10 jul 2017 a las 16:42
te agradezco muchísimo <3 ya me eh calmado bastante y pues ya tengo cita medica el sábado hablare con el doctor me imagino que harán exámenes y todo lo normal , igual agradezco tu mensaje,por cierto la pastilla fue al otro dia? no tiene nada de malo que fuese al otro dia, como el farmaceuta dijo que por si algo me la tomara por la mañana al otro dia
10 jul 2017 a las 15:17
10 jul 2017 a las 16:08
10 jul 2017 a las 16:27
10 jul 2017 a las 16:42