¿Me pueden informar sobre el embarazo no deseado?

AlbertoMathias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 - 8 jul 2017 a las 02:41
videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 - 10 jul 2017 a las 03:56
Hola, buenas tardes... una pregunta para que todos los que busquen esta pregunta se puedan informar como yo...

¿Como se podría dar un embarazo no deseado?
¿Importa la posicion? ¿El condon? ¿Roson de semen? ¿Semen seco? ¿Dedos con semen?

¿Me podrian informar sobre el embarazo no deseado? gracias...

1 respuesta

videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 11
8 jul 2017 a las 17:01
Primero que nada el embarazo no deseado se provoca por la falta de información.
Lo que necesitan saber es que cuando hay penetracion entre vagina y pene sin protección incluye el riesgo de embarazo.
El embarazo solo se produce cuando hay una relación sexual vaginal.
Solo asi.
El sexo oral y anal no embarazan.
Y si no quieren provocar eso hay 2 soluciones abstinencia o protegerse.
Hay muchos métodos anticonceptivos hoy en fía y si quieren divertirse condon en mano mejor.
AlbertoMathias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017
8 jul 2017 a las 22:32
Entiendo, muchas gracias.

Y en caso de que se use condon... ¿Embarazo no deseado con condón? Como por que fallaría el condón o... eso.
videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 11 > AlbertoMathias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017
10 jul 2017 a las 03:56
El condon solo falla cuando se rompe en este caso se debe a causas de no colocar bien el condon o usar un condon en estado inapropiado a que me Refiero con lo último que ya esté caducado o que se haya guardado un error típico en la cartera.