Tuve relaciones y en ese momento tuve un sangrado

Andrear98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 8 jul 2017 a las 06:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 jul 2017 a las 09:50
Holaa necesito ayuda.
Hoy ya hace 6 días que me bajo el periodo y hoy cúando estaba teniendo relaciones tuve un sangrado cosa que no entiendo por que ya había bajado el periodo y cuando estaba en el sangrado mk pareja me acabo adentro
Por favor ayuda por que tuve ese sangrado y hay riesgo de quedar embaraza?

1 respuesta

elcuriosoXD Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017
8 jul 2017 a las 08:29
Me acaba de pasar lo mismo, pero ella sangro 2 horas despues de la relacion, por lo que lei hay pocas probabilidades de que quedes embarazada, solo quedaria esperar al siguiente periodo , y tener mas cuidado la proxima vez.
Suerte, No hay riesgo de embarazo, pero para tu pareja, puede que si , ya que ese sangrado puede ser inicio de alguna ITS, lo recomendable seria que tu pareja se haga unos analisis y descartar la posibilidad.
0
Si puedo quedar embarazada? Osea que me tengo q tonar una pastilla
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
9 jul 2017 a las 09:50
Toda relación sin protección es un riesgo de embarazo y eso ya lo deberías saber. Incluso, aunque es poco probable, durante la menstruación aunque seas muy regular.
A tí de decidir si tomas la postday...pero en el futuro siempre protégete con preservativo o inicia un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/27449-es-posible-quedarse-embarazada-en-los-dias-no-fertiles
Saludos !
0
Únete a la comunidad