Ayudenme por favor menstruacion extraña

liebe.25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2012 - 21 ene 2012 a las 20:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 ene 2012 a las 00:24
Hola tengo una consulta yo hace 8 meses me cuido con la inyeccion Mesigyna me la coloco cada 28 de cada mes, algunas veces los 29 pero mji doctora me dijo que puede ser un dia ante o despues por ello en noviembre me la coloque el 29 y ahora en diciembre me la puse el 28 y ese mismo dia tuve relaciones con mi novio, nosotros somos algo miedosos por ello tambien usamos presevativo apesar de que este protegida con la inyeccion. Pero el 28 cuanod me la coloque tuve relaciones y mi pareja no se protegio. BUneo mi menstruacion normalmente me viene entre el 15 y el 25 y bueno el 18 cuando fui al baño me di cuenta cuando me limpie que tenia un pcoo de sangre y crei que me habia venido mi menstruacion pero haasta el dia de hoy no he manchado ninguna toalla, ya que la sangre esta adentro de mi y no sale me preocupa mucho eso.Estoy embarazada? o es un trastorno hormonal? me preocupa mucho ayudenme estoy deseesperada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 ene 2012 a las 00:24
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles.
Posiblemente tengas una irregularidad menstrual.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un test de embrarazo para ver tu estado.

Gracias por escribir.