No estoy segura si es sangrado por menstruación o por implantacion [Resuelto]

fergonzalesnajera 1 Publicaciones domingo, 9 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Última intervención - 9 jul 2017 a las 09:28 - Última respuesta: Dr.Josh 45232 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención
- 9 jul 2017 a las 17:39
Hola, mi caso es este, tuve relaciones dos veces sin condon una fue el día 19 de junio (tome una pastilla de emergencia) y otra el 1 de Julio(no tome nada) yo esperaba la llegada de mi periodo el día 6 de julio y llegó el 7, lo curioso es que cuando sangro es muy poco a veces y en ocasiones si es un flujo moderado pero no pasa como otras veces, mi flujo siempre es abundante. Y soy muy regular
Mi pregunta es, ¿Es una alteración por la postday o es síntoma de embarazo? Ayuda por favor :c
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dr.Josh 45232 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 9 jul 2017 a las 17:39
0
Gracias
El sangrado de implantación y la menstruación son conceptos que se oponen…es decir, si se está menstruando no se puede quedar embarazada y por lo tanto no hay implantación…. Generalmente un sangrado de implantación no será en demasiada cantidad

Saludos¡
Comenta la respuesta de Dr.Josh