¿Existe posibilidad de embarazo si le llegó el periodo?

Resuelto
Ignaciob12 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - Modificado el 10 jul 2017 a las 08:48
vrl_97 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 9 jul 2017 a las 16:26
Hola, el pasado 17 de junio tuve relaciones sexuales con mi novia use preservativo en todo el coito y eyacule afuera con el condon puesto, mi duda es de que si hoy le ha llegado su periodo ¿hay posibilidad de embarazo? le llego la regla exactamente 3 semanas despues de la relacion y su ultimo periodo fue del 5 al 9 de junio.
También tengo la duda de si es que mis dedos tenian liquido preseminal o semen y toque su vagina ¿puede ocurrir embarazo? Ambos perdimos la virginidad y nos sentimos con bastantes dudas..

1 respuesta

vrl_97 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 2
9 jul 2017 a las 16:26
Si tu novia tuvo su periodo este mes pues evidentemente no esta embarazada
Lo otro, el liquido preseminal tiene una cantidad muy minima de espermas pero he leido que si puede ser posible que por ese metodo haya embarazo, asi que te recomiendo que te laves tus manos y hagas despues lo que gustes.
3
Únete a la comunidad