Estoy embarazada de mi exnovio y su actual pateja tambien
Susana08
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 10 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de julio de 2017
-
10 jul 2017 a las 07:14
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
10 jul 2017 a las 15:22
Hola a todas espero me puedan ayudar
Tengl 18 años y en abril termine con mi novio por que me fue infiel , nuestra relasion duro 5 años
A finales del mes de mayo me ago una prueba de embarazo y sale positiva , lo busco y le digo que estoy embarazada , nos empezamoa a ver una vez por semana y asi seguiamos
Hasta que hace dos semanas el no me a llamado , no a echo nada por buscarme.
Aun vivo con mis padres , el me habia prometido venir a mi casa y hablar con mis papas de mi embarazo para poder casarnos.
Ahora no se como decirle a mi mama que estoy embarazada, se que va a reaccionar muy mal y me va a correr de la casa.
Apenas cumplire los tres meses de embarazo y trabajo en una fabrica , gracias a Dios tengo dinerito guardado pero se que si me salgo de mi casa obviamente el dinero no me alcansara para siempre.
Hoy me entero que la actual pareja de mi ex tambien esta embarazada.
-No se que hacer no se si comprarme la pastilla abortiva
-Decirle a mis padres que estoy embarazada e irme a vivir yo sola ( que se obviamente que sera casi imposible sobrevivir yo sola con un sueldo de 1000 pesos por semana)
-provocarme una caida para abortar
Consulta también:
Estoy embarazada de mi exnovio y su actual pateja tambien
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 10 jul 2017 a las 15:22
Hola¡
Ya tiene 3 meses... la pastilla abortiva no bastaría pues se necesitaría un procedimiento médico probablemente...Provocarse una caida no sería muy inteligente que digamos... Enserio prefiere caerse que hablar con sus padres?