No se ve nada en la ecografia

CinthiaV Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes 10 julio 2017 Estatus Miembro Última intervención 10 julio 2017 - 10 jul 2017 à 22:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 10 jul 2017 à 23:04
Hola,
EL lunes pasado voy al doctor porque tengo 7 dias de retraso y me realizo una prueba de embarazo la cual sale positivo, el problemas es que en la sonografia no sale nada, mi doctor me dice que vuelva en dos semanas para el chequearme, solo han pasado 8 días y la desesperación me esta matando, porque muchas personas me dicen que puede ser un embarazo ectópico y muchas cosas mas.,,,,,, pero otras dicen que es poco tiempo que tengo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
10 jul 2017 à 23:04
Espera 2 semanas y repite la ecografía.